jueves, 29 de julio de 2010

Biografia de Damian Sos Vos

Damian "sos vos" nace de la mano de Santiago Ismael Torres y el apoyo de Vikingo Producciones, es un ritmo y estilo original dentro de la movida tropical que promete dar que hablar a los oyentes y fanaticos de la cumbia...la voz del grupo sera encabezada por Damian Perez (animador de la banda de lechuga) quien se caracterizo dentro de la movida tropical y se gano un lugar como uno de los mejores animadores de la cumbia en la argentina..reconocidisimo por su buena onda, voz, y carisma arriba del escenario..
esta nueva propuesta DAMIAN SOS VOS promete ser la revolucion 2010 de la movida tropical

1 comentario:

  1. gaby : me pareze mui lindo que damian valla a zacar su grupo ze q le va a ir maz que bien pero tengo una pregunta damian ya no cantara maz con lechuga??? laz canziones que tienen juntos como 15 diaz,te vi,mi chikita,perdi un cariño,y muchas maz esa duda sta que me mata spero me puedan responder un abraso grandot desde peru adoro a lechuga y a damian !!

    ResponderEliminar